Mojica se ejercita con total normalidad, tal y como estaba previsto

Entrenamiento del RCD Mallorca de este miércoles.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 09 de abril del 2025 a las 12:10

El RCD Mallorca ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 12 de abril del 2025, contra la Real Sociedad, a las 14:00h, correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga, que se disputará en el Reale Arena.

El técnico del conjunto Bermellón, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión en la que Johan Mojica, quien ayer gestionó las cargas para paliar unas molestias cervicales, ha trabajado con el grupo con total normalidad, como estaba previsto, pese a la preocupación generada en las últimas horas. Por otro lado, se han mantenido al margen los lesionados Takuma Asano, Vedat Muriqi y Manu Morlanes, además de Robert Navarro, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El equipo seguirá afinando detalles en las próximas sesiones.

DEF
Presentes

Porteros
Dominik Greif
Leo Román
Iván Cuéllar

Defensas
Mateu Morey
Antonio Lato
José Manuel Copete
Valery Fernández
Antonio Raíllo
Johan Mojica
Pablo Maffeo
Martin Valjent
David López

Mediocampistas
Omar Mascarell
Sergi Darder
Samú Costa
Dani Rodríguez
Antonio Sánchez
Chiquinho
Marc Doménech (B)

Delanteros
Abdon Prats
Cyle Larin

Al margen
Manuel Morlanes (Lesión en los isquiotibiales)
Robert Navarro (Lesión en el aductor)
Vedat Muriqi (Lesión en los isquiotibiales)
Takuma Asano (Molestias en los isquiotibiales)

Posibles alineaciones Real Sociedad - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.