El Espanyol avanza con solo dos bajas y sin verse afectado por lo extradeportivo

Entrenamiento del RCD Espanyol de este miércoles.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 09 de abril del 2025 a las 14:56

El RCD Espanyol ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Dani Jarque, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 12 de abril del 2025, contra el Celta, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 31 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaídos.

El técnico del conjunto perico, Manolo González, ha dirigido una sesión marcada por la continuidad en el trabajo del grupo. Las únicas ausencias siguen siendo Brian Oliván y José Gragera, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El resto de la plantilla se ha ejercitado con normalidad, manteniendo la concentración y el ritmo de preparación, ajeno a los rumores extradeportivos que envuelven a Álvaro Aguado. El ambiente en el vestuario refleja el compromiso colectivo con el tramo final de la temporada, donde cada partido representa una oportunidad para consolidar los objetivos.

DEF
MED
Presentes

Porteros
Joan Garcia
Fernando Pacheco
Ángel Fortuño

Defensas
Sergi Gómez
Marash Kumbulla
Fernando Calero
Leandro Cabrera
Álvaro Tejero
Carlos Romero
Omar El Hilali
Pablo Ramón

Mediocampistas
Edu Expósito
Pol Lozano
Pere Milla
Jofre Carreras
Álvaro Aguado
Urko González de Zarate
Alex Kral
Antoniu Roca

Delanteros
Roberto Fernández
Javi Puado
Alejo Véliz
Walid Cheddira

Al margen
Brian Oliván (Lesión en el sóleo)
José Gragera (Operado del pie)

Posibles alineaciones Celta - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.