
El Valencia se ha entrenado este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente puesta en el partido del viernes ante el Sevilla (21:00 h). La principal novedad ha sido André Almeida, que se ha retirado antes de tiempo por unas molestias. Aunque no ha podido completar la sesión, desde el club se muestran optimistas y no está descartado para el encuentro. Mañana se probará con el grupo y se conocerá su disponibilidad para el próximo partido de Liga, que será este viernes.
Quien sí ha entrenado con normalidad es Mouctar Diakhaby, que el lunes no se ejercitó. Los servicios médicos y preparadores físicos están gestionando su carga de trabajo. En la enfermería continúan Thierry Correia e Iván Jaime. Este último encara la recta final de su recuperación y podría entrar en la convocatoria frente al Rayo Vallecano, aunque no estará disponible para el duelo ante el Sevilla.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

