Lunes de descanso en Son Bibiloni pendientes de Asano, Navarro, Mojica y Raíllo
El equipo retomará los entrenamientos este martes.
El Real Club Deportivo Mallorca tendrá este lunes un día de descanso, después del triunfo logrado el pasado fin de semana contra la Real Sociedad en el Reale Arena. El conjunto bermellón retomará los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, para comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Club Deportivo Leganés, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Mallorca Son Moix.
De cara al próximo encuentro, el técnico del conjunto bermellón, Jagoba Arrasate, no podrá contar con los lesionados Vedat Muriqi y Manu Morlanes, ambos con lesiones en los isquiotibiales. Hay más optimismo con Takuma Asano, quien también sufre problemas en los isquios, pero al parecer menos graves que los de sus dos compañeros anteriormente citados. En la recta final de su recuperación se encuentra Robert Navarro, lesionado del aductor desde el pasado 8 de marzo, y que encara la fase final de su proceso. No se descarta que empiece a incorporarse al grupo durante esta semana.
Además, en el último partido de Liga en San Sebastián, Antonio Raíllo y Johan Mojica sufrieron leves secuelas. En el caso del colombiano, se retiró con pequeños calambres; el capitán, pese a tener estas molestias, terminó los 90 minutos. Se espera que ambos estén disponibles para el partido del fin de semana.

Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.