
El Real Valladolid disfrutará este martes de un merecido día de descanso, después de la dura derrota sufrida ayer en el estadio Riyadh Air Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El conjunto pucelano retomará los entrenamientos este miércoles en los Anexos del Nuevo José Zorrilla, para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Club Atlético Osasuna, correspondiente a la jornada 32 del Campeonato de Liga, que se disputará en el feudo vallisoletano.
De cara al próximo partido, el técnico del equipo blanquivioleta, Álvaro Rubio, no podrá contar con el lesionado de larga duración Karl Hein, que sigue recuperándose de un esguince acromioclavicular sufrido el pasado 22 de marzo y que ya le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante un total de 24 días. No se le espera, al menos, hasta el mes de mayo. El resto de la plantilla, en principio, está disponible, aunque habrá que estar atentos a lo que se decida respecto a la situación de Luis Pérez y Juanmi Latasa, que fueron apartados de la última convocatoria por motivos disciplinarios.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo