El Comité de Disciplina sancionará a Mbappé con un solo partido
El Comité de Disciplina de la RFEF sancionarán mañana con un solo partido a Kylian Mbappé por su entrada sobre Antonio Blanco durante el encuentro entre Alavés y Real Madrid. El delantero francés fue expulsado en el minuto 38 por una acción con el pie en forma de plancha a la altura de la espinilla, pero el árbitro entendió que hubo intención de disputar el balón y así lo reflejó en el acta.
Por ello, la sanción no se considera agresión, y se ha aplicado el castigo mínimo según el artículo 130 del reglamento. Mbappé se perderá únicamente el duelo liguero contra el Athletic, el domingo a las 21:00 horas en el Bernabéu.

Tomy Gavaldá
redactor y CEOCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.