
El Fútbol Club Barcelona tendrá este jueves un merecido día de descanso, tras la sesión de recuperación de ayer posterior al partido de Champions. Será a partir de mañana viernes cuando el conjunto azulgrana retome los entrenamientos para seguir preparando el partido del sábado contra el Real Club Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Para este partido, el técnico del conjunto azulgrana, Hansi Flick, no podrá contar con el lesionado Alejandro Balde, que sufrió el pasado fin de semana una lesión en el bíceps femoral. Esta baja se suma a las ya conocidas de Marc Bernal, Marc Casadó y Marc-André ter Stegen, siendo el guardameta quien mejor avanza en su proceso de recuperación, participando ya en parte de las sesiones con el grupo. No obstante, habrá que esperar hasta el mes de mayo para verle de nuevo en una convocatoria.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

