Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 22 de abril del 2025 a las 11:21

Caparrós no recupera efectivos en el entrenamiento del martes

Entrenamiento del Sevilla FC de este martes.

El Sevilla FC ha completado una nueva sesión de entrenamiento este martes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo jueves 24 de abril contra el Osasuna, a las 19:00 horas, correspondiente a la jornada 33 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de El Sadar. El conjunto andaluz sigue afinando detalles con la vista puesta en un duelo importante ante un rival siempre exigente en casa.

El técnico del conjunto nervionense, Joaquín Caparrós, ha dirigido una sesión marcada por las ausencias de Akor Adams, Rubén Vargas y Tanguy Nianzou, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Para reforzar la dinámica del grupo, seis jugadores del filial —Diego Hormigo, Isra Domínguez, Manu Bueno, Antonetti, Ramón Martínez y García Pascual— se entrenaron con el primer equipo, demostrando actitud y ganas de aportar si llega la oportunidad.

Presentes

Porteros
Álvaro Fernández
Örjan Nyland
Alberto Flores (B)
Matías Árbol (B)

Defensas
José Ángel Carmona
Adrià Pedrosa
Kike Salas
Nemanja Gudelj
Loïc Badé
Marcão
Juanlu Sánchez
Ramón Martínez (B)
Diego Hormigo (B)

Mediocampistas
Suso Fernández
Albert Sambi Lokonga
Manu Bueno
Saúl Ñíguez
Lucien Agoume
Djibril Sow
Chidera Ejuke
Stanis Idumbo Muzambo
Isra Domínguez (B)

Delanteros
Isaac Romero
Dodi Lukebakio
Peque
Leandro Antonetti (B)
Álvaro García Pascual (B)

Al margen
Tanguy Nianzou (Lesión en el recto anterior)
Rubén Vargas (Lesión en los isquiotibiales)
Akor Adams (Lesión en el recto anterior)

Posibles alineaciones Osasuna - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.