
El Sevilla presentará alegaciones ante el Comité de Disciplina de la RFEF por la tarjeta roja directa que vio Dodi Lukébakio en el partido ante Osasuna. Aunque en el club nervionense reconocen que el codazo es evidente al revisar la repetición, consideran que la decisión de recurrir no empeoraría la imagen del club de cara a la afición.
El colegiado reflejó en el acta que Lukébakio golpeó con el codo en la cabeza de un rival con fuerza excesiva tras haber ejecutado un pase. El adversario recibió asistencia médica, pero pudo seguir en el campo. Desde el banquillo sevillista se pidió revisión en el VAR, pero el árbitro mantuvo su decisión tras confirmación del videoarbitraje.
Pese a que en el club no tienen esperanzas de que le retiren la sanción, recurren para dejar constancia de su desacuerdo y mostrar a la afición que no permanecen indiferentes ante decisiones que consideran rigurosas. La sanción podría ser de más de un partido.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

