El Barcelona se ejercita en La Cartuja sin Lewandowski ni Balde

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 25 de abril del 2025 a las 22:38

El FC Barcelona ha completado este viernes por la tarde la última sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de terminar su preparación para el encuentro de la final de la Copa del Rey, que se disputará el sábado 26 de abril contra el Real Madrid en el Estadio de La Cartuja.

El técnico del conjunto blaugrana, Hansi Flick, ha dirigido una sesión en la que los jugadores disponibles han trabajado intensamente. Sin embargo, las ausencias por lesión han marcado la jornada, con la ausencia de Alejandro Balde, Robert Lewandowski, Marc Bernal y Marc Casadó. A pesar de las bajas, el equipo se mantiene enfocado en la final y sigue adelante con su preparación. Además, se ha visto al presidente Joan Laporta en el estadio, quien ha mostrado su apoyo al equipo antes del duelo.

Presentes

Porteros
Marc-André ter Stegen
Iñaki Peña
Wojciech Szczesny

Defensas
Pau Cubarsí
Ronald Araújo
Íñigo Martínez
Andreas Christensen
Jules Koundé
Eric García
Héctor Fort
Gerard Martín (B)

Mediocampistas
Pablo Gavi
Pedri González
Pablo Torre
Fermín López
Frenkie de Jong

Delanteros
Ferrán Torres
Ansu Fati
Raphinha
Pau Víctor
Lamine Yamal
Dani Olmo

Ausentes
Alejandro Balde (Lesión en el bíceps femoral)
Marc Casadó (Rotura de lig. lateral externo)
Marc Bernal (Rotura de ligamento cruzado y menisco)
Robert Lewandowski (Lesión en el músculo semitendinoso)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.