Borja Jiménez tira de secretismo con Raba y Rosier hasta el final para intentar ganar el partido
Entrenamiento del Leganés de este viernes
El CD Leganés ha completado una nueva sesión de entrenamiento de la semana este viernes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Butarque, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 4 de mayo, contra el Sevilla FC, a las 16:15 horas. El partido, correspondiente a la jornada 34 del campeonato de liga, se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y se presenta como una nueva oportunidad para el conjunto pepinero de sumar puntos importantes en la recta final del curso.
El técnico del conjunto blanquiazul, Borja Jiménez, ha dirigido una sesión a puerta cerrada, manteniendo la incógnita sobre el estado físico de Dani Raba y Valentín Rosier, que terminaron con molestias el último compromiso liguero. El entrenador madrileño continúa apostando por el secretismo como estrategia competitiva, sin permitir que se publiquen partes médicos o fotografías de ambos futbolistas, convencido de que esconder información le otorga cierta ventaja, aunque los resultados recientes aún no respaldan del todo esta línea de trabajo.
"Valentin ha jugado la segunda parte cojo, completamente cojo. Dani Raba no sabemos cómo tendrá su aductor. Ha vuelto a arriesgar para terminar el partido jugando en medio centro", fueron las palabras de Borja Jiménez al finalizar el partido contra el Girona. Desde entonces, se perdieron la primera sesión de la semana y ya no hubo ninguna actualización. La buena noticia, parece ser, será la vuelta de Nastasic a la convocatoria.

Tomy Gavaldá
redactor y CEOCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.