
El Club Atlético Osasuna disfrutará este lunes de un día de descanso, después de la derrota sufrida el pasado fin de semana contra el Villarreal por cuatro goles a dos. El conjunto navarro retomará los entrenamientos este martes en las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 35 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Benito Villamarín.
Para este partido, el técnico del conjunto rojillo, Vicente Moreno, solo tendrá la baja confirmada de Jon Moncayola, lesionado en el bíceps femoral el pasado 20 de abril. Tras dos semanas trabajando al margen del grupo, todavía le restan un par de semanas más para poder incorporarse, por lo que no está claro que vuelva a competir en lo que resta de temporada. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones, una vez recuperado Brian Zaragoza, quien apunta a la titularidad el próximo fin de semana.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

