
Carlo Ancelotti y el Real Madrid anunciarán oficialmente su separación tras el Clásico ante el Barcelona, independientemente del resultado. La decisión ya está pactada entre ambas partes y se hará pública entre el partido ante el Barça y el encuentro contra el Mallorca, el 8 de mayo. Esta salida se produce en buenos términos, con el técnico italiano listo para asumir el cargo de seleccionador de Brasil. Ancelotti dirigirá en junio los partidos ante Paraguay y Ecuador, una vez se oficialicen los contratos ya acordados con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La urgencia del anuncio se debe a que la lista de convocados brasileños debe ser firmada por el nuevo seleccionador antes del 18 de mayo. El Madrid ya trabaja en su reemplazo para la gira en Estados Unidos, que será Santiago Solari salvo un cambio de última hora, a la espera de Xabi Alonso para julio. Ancelotti se despedirá del Bernabéu el 14 y el 24 o 25 de mayo, tras una etapa histórica en la que ha conquistado 15 títulos con el club blanco.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

