Por Tomy Gavaldá, redactor y CEO
Miércoles, 07 de mayo del 2025 a las 13:50

Zubeldia se incorpora al grupo en el entrenamiento del miércoles

Entrenamiento de la Real Sociedad de este miércoles

La Real Sociedad ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de Zubieta, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 10 de mayo, contra el Atlético de Madrid. El partido, correspondiente a la jornada 35 del campeonato de Liga, se disputará a las 21:00h en el Riyadh Air Metropolitano, en un duelo que puede resultar determinante para las aspiraciones europeas del conjunto vasco en este tramo final de temporada.

El técnico del conjunto txuri urdin, Imanol Alguacil, ha dirigido una sesión marcada por el regreso de Igor Zubeldia, quien se ha incorporado al trabajo grupal tras varias semanas de baja. La vuelta del central supone una noticia positiva para el cuerpo técnico, que sigue sin poder contar con Sheraldo Becker, Arsen Zakharyan y Orri Oskarsson, todos ellos aún en la enfermería recuperándose de sus respectivas dolencias.

Presentes

Porteros
Álex Remiro
Unai Marrero
Egoitz Arana (B)

Defensas
Álvaro Odriozola (Molestias sin determinar)
Aihen Muñoz
Igor Zubeldia (Lesión en el aductor)
Aritz Elustondo
Javi López
Hamari Traoré
Jon Aramburu
Jon Pacheco
Nayef Aguerd
Jon Martín

Mediocampistas
Martín Zubimendi
Ander Barrenetxea
Takefusa Kubo
Jon Ander Olasagasti
Sergio Gómez
Beñat Turrientes
Brais Méndez
Luka Sucic
Pablo Marín
Arkaitz Mariezkurrena (B)

Delanteros
Mikel Oyarzabal

Al margen
Arsen Zakharyan (Lesión en el recto femoral)
Orri Steinn Óskarsson (Lesión en el bíceps femoral)
Sheraldo Becker (Molestias en la rodilla)

Posibles alineaciones Atlético - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

redactor y CEO

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.