El Leganés empieza la semana entre lonas sin revelar el estado de Rosier y Munir
Entrenamiento del Leganés de este miércoles
El CD Leganés ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Butarque, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 11 de mayo, ante el RCD Espanyol, a las 14:00 horas. El partido, correspondiente a la jornada 35 del campeonato de liga, se disputará en el Estadio Municipal de Butarque, donde los pepineros buscarán dar un paso firme en su lucha por cerrar la temporada con buenas sensaciones ante su afición.
El técnico del conjunto blanquiazul, Borja Jiménez, ha dirigido una sesión en la que se han extremado las precauciones para no revelar información al rival. El entrenamiento se ha desarrollado con lonas cubriendo parte del campo, evitando así cualquier pista sobre la situación física de Valentín Rosier, ausente en Sevilla, y de Munir El Haddadi, que terminó tocado el último partido. La incógnita sobre ambos se mantendrá hasta el último momento.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.