

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Valladolid
La jornada 35 de la Liga nos convoca una vez más a una cita de escenarios contrapuestos. En la isla balear, donde el viento sopla con la fuerza del Mediterráneo, el Estadi Mallorca Son Moix será testigo este sábado a las 18:30h de un choque entre dos bandos con horizontes opuestos. El Mallorca, noveno clasificado, atraviesa una tormenta de dudas tras caer ante los colosos de Barcelona y Girona, derrotas que han empañado su marcha hacia Europa. Frente a ellos llega el Valladolid, último en la tabla, colista herido por una temporada que ha sido un descenso continuo a los infiernos. Hundido por una racha que parece interminable, su batalla ya no es contra rivales, sino contra la resignación y los pocos fragmentos de honor.
MALLORCA
El escuadrón bermellón, liderado por Jagoba Arrasate, se presenta sin nuevas ausencias que condicionen su estructura táctica. Manu Morlanes y Abdón Prats, pilares que han sido golpeados, estarán fuera del combate. Robert Navarro, casi al final de su proceso de recuperación, podría recibir el alta, pero su presencia en el campo aún pende de un hilo.
Todo indica que Arrasate moverá las piezas tras la última caída. El viento de cambio sopla sobre la formación, y Takuma Asano junto a Vedat Muriqi podrían volver a liderar la ofensiva en un cambio de dibujo táctico. Para que esto sea posible, José Manuel Copete y Antonio Sánchez podrían ser sacrificados del once. En el centro del campo, la figura de Omar Mascarell emerge como alternativa al ancla en un trivote, aunque para ello habrá que hacer un sacrificio en la vanguardia.
Alineación probable del RCD Mallorca






































En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma
VALLADOLID
El Valladolid llega al campo como un ejército exhausto y derrotado, conducido por Álvaro Rubio, quien intenta levantar lo que queda de un escuadrón asediado por la desgracia. Mamadou Sylla, por acumulación de amonestaciones, no podrá participar. David Torres, víctima de una hernia inguinal, y Javi Sánchez, detenido por una lesión muscular, también se suman a la lista de ausentes. A estos nombres se agregan las dudas que pesan sobre Marcos André, Joseph Aidoo y Henrique Silva, cuyas condiciones físicas han mejorado en las últimas horas.
En este contexto de incertidumbre, Karl Hein comienza a alzarse como alternativa en la portería. En la defensa, el lateral derecho podría ser ocupado por Luis Pérez, que regresa como recurso lejos de las voces de ira que amenazan en Zorrilla. La zaga dependerá de la evolución de Aidoo y Henrique Silva, lo que convierte el sistema defensivo en un rompecabezas por resolver. En el mediocampo, la disputa se enciende entre Selim Amallah y Mario Martín, mientras que Chuki, con su ímpetu juvenil, amenaza con irrumpir en la zona de creación. En la vanguardia, Juanmi Latasa será el elegido, obligado ante la baja de Sylla y los problemas físicos de Marcos André.
Alineación probable del Real Valladolid

















































En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma

Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.