
Buenas noticias para el Rayo Vallecano. Finalmente, la lesión muscular de Pathé Ciss sufrida ante el Getafe no reviste la gravedad que se temía en un principio. El centrocampista senegalés, que tuvo que abandonar el partido en el minuto 52, encendió las alarmas, alimentadas posteriormente por las declaraciones prudentes de Iñigo Pérez, quien dudaba sobre su regreso antes de finalizar la temporada.
Sin embargo, las pruebas realizadas han arrojado un diagnóstico mucho más esperanzador. Aunque cumplirá sanción este fin de semana frente a Las Palmas, no está descartado para el encuentro del próximo jueves ante el Real Betis. Ha sido el propio futbolista quien ha querido tranquilizar a la afición con un mensaje contundente en sus redes sociales: “La bestia está lista para la próxima semana”. Un aviso con tono desafiante que apunta a su posible reaparición en uno de los tramos decisivos de la temporada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

