Alejandro Balde completa la sesión del viernes pendiente del alta médica
Entrenamiento del FC Barcelona de este viernes
El FC Barcelona ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo 11 de mayo contra el Real Madrid, a las 16:15 horas, correspondiente a la jornada 35 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadi Olímpic Lluís Companys.
El técnico del conjunto culé, Hansi Flick, ha dirigido una sesión en la que Alejandro Balde ha vuelto a trabajar con normalidad y apunta a recibir el alta médica mañana. Por el contrario, siguen siendo baja Jules Koundé, Marc Casadó (que aún no ha recibido el alta pese a ejercitarse con el grupo), Cristian Bernal, Pablo Torre y Andreas Christensen. La plantilla se ha ejercitado con intensidad en una jornada enfocada en ajustar automatismos defensivos y afinar los mecanismos ofensivos de cara al esperado clásico del domingo.
Porteros
Marc-André ter Stegen
Iñaki Peña
Wojciech Szczesny
Ander Astralaga (B)
Defensas
Pau Cubarsí
Alejandro Balde (Lesión en el bíceps femoral)
Ronald Araújo
Íñigo Martínez
Eric García
Héctor Fort
Gerard Martín (B)
Landry Farré (B)
Mediocampistas
Pablo Gavi
Pedri González
Fermín López
Marc Casadó (Rotura de lig. lateral externo)
Frenkie de Jong
Noah Darvich (B)
Delanteros
Ferrán Torres
Robert Lewandowski
Ansu Fati
Raphinha
Pau Víctor
Lamine Yamal
Dani Olmo
Parcialmente
Pablo Torre (Molestias en la rodilla)
Al margen
Andreas Christensen (Sobrecarga muscular)
Jules Koundé (Lesión en el bíceps femoral)
Marc Bernal (Rotura de ligamento cruzado y menisco)

Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.