José Rodríguez es oficialmente nuevo jugador del Deportivo, cedido por el Castilla

Lunes, 21 de julio del 2014 a las 00:00
José Rodríguez pasará mañana reconocimiento médico



José Rodríguez Martínez (Villajoyosa, Alicante 16/12/1994) llega esta noche a última hora a A Coruña para pasar reconocimiento médico. Las pruebas tendrán lugar a primera hora del día en el Hospital Modelo.

Si no existe ningún contratiempo, tras la realización de los chequeos se completarán todos los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina del Deportivo.

FUENTE: http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=28371&mid=tw


José Rodríguez jugará cedido en el Dépor
Ya hay acuerdo con el Real Madrid y el contrato se podría firmar el lunes

El Deportivo ha dado respuesta casi inmediata a la primera petición de su nuevo míster. Víctor Fernández señaló a José Rodríguez como prioridad para reforzar el centro del campo de los coruñeses y la entidad blanquiazul conseguía ayer llegar a un acuerdo con el Real Madrid para que el futbolista alicantino recale cedido por una temporada en Riazor.

FUENTE: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2014/07/19/jose-rodriguez-jugara-cedido-depor/0003_2014071405784084558629.htm