El Barcelona retoma los entrenamientos en una sesión de baja carga
Entrenamiento del FC Barcelona de este martes
El FC Barcelona ha completado una nueva sesión de entrenamiento este martes por la tarde en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo jueves, 15 de mayo del 2025, frente al Espanyol, a las 21:30h, correspondiente a la jornada 36 del campeonato de liga, que se disputará en el RCDE Stadium.
El técnico del conjunto azulgrana, Hansi Flick, ha dirigido una sesión en la que los jugadores que fueron titulares en el Clásico realizaron trabajo de recuperación con menor carga física. Por su parte, Marc Bernal, Jules Koundé y Pablo Torre continuaron trabajando de forma individual en sus respectivos procesos de recuperación. El preparador alemán ya comienza a perfilar la estrategia para el derbi catalán, en el que buscarán sumar tres puntos importantes de cara al desenlace de la temporada.
PresentesPorteros
Marc-André ter Stegen
Iñaki Peña
Wojciech Szczesny
Ander Astralaga (B)
Defensas
Pau Cubarsí (Golpe en el estómago)
Alejandro Balde
Ronald Araújo
Íñigo Martínez
Andreas Christensen
Eric García
Héctor Fort
Gerard Martín (B)
Landry Farré (B)
Mediocampistas
Pablo Gavi
Pedri González
Fermín López
Marc Casadó
Frenkie de Jong
Noah Darvich (B)
Delanteros
Ferrán Torres
Robert Lewandowski
Ansu Fati
Raphinha
Pau Víctor
Lamine Yamal
Dani Olmo
Al margen
Jules Koundé (Lesión en el bíceps femoral)
Pablo Torre (Molestias en la rodilla)
Marc Bernal (Rotura de ligamento cruzado y menisco)

Tomy Gavaldá
redactor y CEOCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.