Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 15 de mayo del 2025 a las 17:29

El Celta retoma los entrenamientos sin Starfelt ni Jailson

Entrenamiento del RC Celta de este jueves

El RC Celta ha completado este jueves por la mañana la primera sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo 18 de mayo, contra el Rayo Vallecano, a las 19:00 horas, correspondiente a la jornada 37 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaídos.

El técnico del conjunto celeste, Claudio Giráldez, ha dirigido una sesión en la que Carl Starfelt y Jailson siguen con sus procesos de recuperación. El sueco está descartado para las jornadas que restan, mientras que el brasileño es seria duda para el duelo de este fin de semana.

DEF
DEF
Presentes

Porteros
Iván Villar
Vicente Guaita

Defensas
Óscar Mingueza
Sergio Carreira
Marcos Alonso
Mihailo Ristic
Javier Manquillo
Carlos Dominguez
Javi Rodríguez
Yoel Lago (B)

Mediocampistas
Hugo Sotelo
Ilaix Moriba
Fran Beltrán
Franco Cervi
Alfonso González
Iker Losada
Williot Swedberg
Hugo Álvarez
Damián Rodríguez
Fer López (B)
Miguel Román (B)

Delanteros
Borja Iglesias
Iago Aspas
Pablo Durán

Al margen
Carl Starfelt (Rotura fibrilar en el bíceps femoral)
Jailson (Molestias en la rodilla)

Ausentes
Jones El-Abdellaoui (B)

Posibles alineaciones Celta - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.