
El Barcelona disfrutará este viernes de un merecido día de descanso tras el triunfo logrado ayer contra el Real Club Deportivo Espanyol, que certificó matemáticamente la conquista del campeonato de Liga y dio paso a una larga noche de celebraciones en la Ciudad Condal.
El conjunto azulgrana retomará los entrenamientos este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para comenzar a preparar el partido del domingo contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 37 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Lluís Companys. Para este encuentro, el técnico Hansi Flick prepara rotaciones y dará minutos a los menos habituales, una vez asegurado el título. Son baja Ferran Torres, por su reciente operación de apendicitis, así como Jules Koundé y Marc Bernal, que siguen con sus respectivas lesiones. Además, Ronald Araújo es duda tras retirarse con molestias en la rodilla en el derbi de Cornellà.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

