El Villarreal descansa este lunes pendiente de las pruebas a Yeremi y Ayoze

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 19 de mayo del 2025 a las 16:28

El Villarreal CF disfrutará este lunes de un día de descanso, después de su triunfo logrado ayer contra el FC Barcelona en Montjuic. El equipo castellonense retomará los entrenamientos este martes o miércoles, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 37 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Para este partido, Marcelino García Toral tiene las bajas seguras de Raúl Albiol e Ilias Akhomach, que siguen con sus procesos de recuperación, aunque el extremo ya entrenaba con el grupo. Las dos grandes dudas son las situaciones de Yeremi Pino y Ayoze Pérez, que se retiraron lesionados del partido de Barcelona. El primero tiene una luxación en un dedo de la mano, mientras que el tinerfeño podría tener una lesión muscular que le aparte de la última jornada de Liga.

MED
DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.