
El Club Atlético Osasuna disfrutará este lunes de un día de descanso después del triunfo conseguido ayer contra el Real Club Deportivo Espanyol, un resultado que les permite llegar a la última jornada con esperanzas de lograr la clasificación para la UEFA Conference League. El conjunto navarro retomará los entrenamientos mañana martes en las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 38 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de Mendizorroza.
Para este encuentro decisivo, el técnico del conjunto navarro, Vicente Moreno, estará especialmente atento a la evolución de Kike Barja, que se retiró con molestias del último compromiso liguero. No obstante, salvo contratiempos, no se espera que esta situación afecte a los planes del entrenador para confeccionar un once titular que, a estas alturas, está bastante definido.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

