Por Tomy Gavaldá, redactor y CEO
Miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 20:11

Bordalás duda de la propuesta del Sevilla por su inestabilidad económica, deportiva y social

José Bordalás, actual entrenador del Getafe, muestra reticencias ante la propuesta inicial del Sevilla FC para liderar el banquillo hispalense en la temporada 2025/26, después de que ambos clubes aseguraron su permanencia tras la jornada 37 de LaLiga. El Sevilla, con 39 puntos, certificó su continuidad en Primera tras la victoria del Villarreal sobre el Leganés (3-0), mientras que el Getafe, tras derrotar al Mallorca (1-2), también garantizó su plaza.

El técnico alicantino cuyo contrato con el Getafe se extiende hasta 2026, exige un proyecto firme con refuerzos significativos y un contrato de al menos dos años, demandas que chocan con la inestabilidad económica del Sevilla, que tendrá el límite salarial más bajo de Primera el próximo año. La inestabilidad social, con las críticas de la afición a la directiva, tampoco ayuda a convencer al técnico. Aunque el consejo sevillista ve en Bordalás al candidato ideal, las negociaciones no han comenzado, y el entrenador, que duda seguir en el Getafe, también evalúa otras propuestas nacionales e internacionales.

Bordalás, tras muchos años en proyectos inestables y con capacidades económicas limitadas, como Getafe y Valencia, busca ahora algo más de calma y un equipo que le ayude a aspirar a más.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2024/25

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

redactor y CEO

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.