

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Valencia
Betis y Valencia abrirán la jornada 38 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Benito Villamarín este viernes a las 21:00h de la noche. El conjunto verdiblanco, situado en la sexta posición de la tabla con una plaza asegurada en competiciones europeas, se centra en evitar lesiones de cara a la final de la Conference League contra el Chelsea el próximo miércoles. El Valencia, por su parte, ubicado en la duodécima plaza, no tiene objetivos deportivos en juego y buscará cerrar la temporada con una buena imagen para maximizar su reparto televisivo.
BETIS
Bajas y situación física: El equipo verdiblanco, bajo la dirección de Manuel Pellegrini, afronta el partido con varias bajas confirmadas. Héctor Bellerín, Diego Llorente, Chimy Ávila y Marc Roca no estarán disponibles, mientras que Johnny Cardoso, Fran Vieites, Giovani Lo Celso y Youssouf Sabaly también son bajas por problemas físicos. El técnico chileno priorizará la gestión de esfuerzos para mantener a sus jugadores clave en óptimas condiciones de cara a la final europea.
Alineación: Todo apunta a que Pellegrini gestionará los esfuerzos y los minutos de los que tienen que ser titulares el miércoles que viene contra el Chelsea, en la final de la Conference League. Incluso podría reservar a Adrián si cree que Vieites podría no llegar a tiempo. Ortiz también podría ser una alternativa si quiere proteger a Ruibal, al estar Bellerín y Sabaly lesionados. Cucho y Carvalho, al no estar inscritos en Europa, apuntan al once.
Alineación probable del Real Betis










































En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma
VALENCIA
Bajas y situación física: El conjunto valencianista, dirigido por Carlos Corberán, llega con bajas significativas. Sergi Canós pasa por quirófano y se suma a la ausencia de Thierry Correia, mientras que Dimitri Foulquier y Diego López llegan a tiempo tras superar un proceso vírico y una lesión en los isquiotibiales, respectivamente. El equipo che buscará competir con honor pese a no tener objetivos deportivos en esta última jornada.
Alineación: El once es una incógnita y podría presentar jugadores de todo tipo, aunque se espera que sea reconocible para competir y buscar un mayor reparto televisivo. Diakhaby seguiría por la baja de Foulquier y Fran Pérez podría ser el elegido para cubrir un posible descanso de Diego López. No se descarta una oportunidad para Dimitrievski en la portería.
Alineación probable del Valencia CF

















































En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma

Tomy Gavaldá
redactor y CEOCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.