

Posibles alineaciones y previa fantasy del Girona - Atlético
Girona y Atlético se enfrentarán en el encuentro correspondiente a la jornada 38 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Montilivi el domingo a las 14:00h de la tarde. El conjunto gerundense, situado en la 16ª posición de la tabla, no tiene nada en juego y buscará despedirse de su afición con una buena imagen, intentando escalar posiciones para un mayor reparto televisivo. El Atlético, por su parte, asentado en el 3er puesto, ya clasificado para la Champions, aprovechará para dar minutos a los menos habituales y cerrar la temporada con una nota positiva.
GIRONA
Bajas y situación física: El equipo de Míchel Sánchez, conocido como el conjunto rojiblanco, llega al cierre de la temporada con varias bajas significativas. Donny Van de Beek, Bryan Gil y Ricard Artero están descartados por lesión, mientras que Miguel Gutiérrez y Gabriel Misehouy son serias dudas. Además, Bojan Miovski no tiene asegurada su participación tras perderse el entrenamiento del miércoles. El conjunto gerundense, tras una temporada complicada en la que no pudo repetir el éxito del curso anterior, intentará despedirse con honor ante su afición.
Alineación: Míchel buscará quedar lo más arriba posible y con buenas sensaciones, pero despidiendo en su once a Juan Carlos y Juanpe. Las demás posiciones podrían peligrar todas, aunque no se espera un once alternativo al completo.
Alineación probable del Girona FC






































En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma
ATLÉTICO
Bajas y situación física: El equipo colchonero, dirigido por Diego Pablo Simeone, no cuenta con objetivos deportivos ni económicos en este partido. Pablo Barrios se mantiene en duda por un golpe en la cabeza, mientras que Jan Oblak podría descansar tras no entrenar el miércoles, dando paso a un portero menos habitual. Los rojiblancos, terceros en la clasificación, buscarán cerrar la temporada dejando una buena imagen.
Alineación: Simeone prepara muchas rotaciones con hombres como Musso en portería, Witsel en defensa, Molina y Azpilicueta en los laterales, Gallagher en el doble pivote, Riquelme en una banda y la pareja Griezmann-Correa en punta.
Alineación probable del Atlético de Madrid

















































En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
Apuesta segura
En forma

Tomy Gavaldá
redactor y CEOCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.