Por Tomy Gavaldá, redactor y CEO
Sábado, 24 de mayo del 2025 a las 22:21

La FIFA abrirá del 1 al 10 de junio una ventana de fichajes para Atlético y Real Madrid

La FIFA ha anunció hace una semanas la apertura de una ventana de fichajes extraordinaria del 1 al 10 de junio de 2025 para Real Madrid, Atlético de Madrid y el resto de clubes participantes en el Mundial de Clubes. Esta medida busca facilitar la preparación de los equipos para el torneo, que se disputará en verano de 2025 en Estados Unidos.

Durante este periodo, los clubes podrán realizar incorporaciones y ajustes en sus plantillas para llegar en óptimas condiciones al evento. La decisión responde a la necesidad de garantizar un espectáculo competitivo, dado el alto nivel de los participantes.

Real Madrid y Atlético, representantes españoles, se beneficiarán de esta oportunidad para reforzar sus equipos. La FIFA también ha confirmado que esta ventana no afectará las normativas de fichajes de las ligas nacionales, manteniendo el equilibrio con las regulaciones locales. Los clubes ya planifican estrategias para aprovechar esta ventana excepcional.

Mercado de fichajes Invierno 2024/25

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

redactor y CEO

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.