
El RCD Espanyol ya tiene atada a su primera incorporación para el próximo curso: Kike García. El delantero del Deportivo Alavés, que acaba contrato el 30 de junio, ha firmado con el conjunto blanquiazul como agente libre, a la espera de que se certificara la permanencia del club catalán en Primera División. Según adelantó FútbolFantasy el pasado 15 de abril, la oferta llevaba semanas en la mesa del jugador, pero no ha sido hasta este lunes, tras confirmarse la permanencia, cuando ha sido aceptada.
Con 36 años en el horizonte, el veterano ariete de Motilla del Palancar ha firmado una notable campaña con el Alavés, disputando 36 partidos y anotando 15 goles. Fran Garagarza, director deportivo perico que ya lo tuvo en el Eibar, lo ha incluido entre los refuerzos necesarios ante las múltiples bajas previstas este verano. El Espanyol se adelanta así a otros pretendientes, como el Getafe, y logra sumar experiencia y gol a un proyecto que se prepara para una profunda renovación.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

