
El Sevilla FC sigue teniendo a Imanol Alguacil como su principal favorito para ocupar el banquillo la próxima temporada tras la negativa de Pepe Bordalás. La dirección deportiva busca cerrar cuanto antes la llegada del nuevo técnico para dar impulso a una planificación que acumula decisiones pendientes. La opción de Imanol, libre tras cerrar su etapa en la Real Sociedad, encaja por experiencia, método y carácter, aunque el gran reto será convencerle de apostar por un proyecto que atraviesa dificultades deportivas y económicas, incluida una importante rebaja salarial.
El perfil de entrenadores vascos ha dado buenos resultados al Sevilla en el pasado, como demuestran los casos de Emery, Lopetegui o Mendilibar. La oferta, como en otros casos recientes, sería por una temporada más otra opcional. Imanol escucha, pero no ha tomado una decisión. Mientras tanto, otros candidatos permanecen en espera. La intención del club es que haya novedades la próxima semana y poner en marcha cuanto antes un proyecto que necesita una reconstrucción urgente.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

