
Pese a las palabras de Marco Garcés, director deportivo del Celta, asegurando que “no hay conversaciones activas con Azpilicueta en este momento”, la realidad tiene matices, aunque el tema se encuentra aparcado en este momento. El Celta de Vigo ya ha presentado una propuesta formal al defensa navarro, que acaba contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio, como informó FútbolFantasy la semana pasada. Azpilicueta, de 35 años, gusta a Claudio Giráldez como refuerzo de experiencia para una zaga que ha mostrado debilidades a balón parado.
No obstante, el internacional español no ha querido tomar una decisión inmediata porque tiene la mente puesta en el Mundial de Clubes, que disputará con el Atlético este mes de junio. Su intención es cumplir su compromiso con el club colchonero y valorar la oferta del Celta una vez finalice la competición. Mientras tanto, desde Vigo se prefiere mantener el hermetismo, sin confirmar ni desmentir, pero dejando claro que en este momento no se está avanzando en la negociación, según las palabras textuales del director deportivo y esperando que el jugador dé el “sí” cuando concluya el torneo. La pelota está en el tejado de Azpilicueta.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

