Adrián Pica aparece en la lista de jugadores cedibles

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 06 de junio del 2025 a las 22:34

Adrián Pica ya aparece en la lista de jugadores que el Deportivo Alavés pretende ceder durante el mercado estival. El joven central salmantino, que llegó hace un año procedente del Guijuelo, ha dejado buenas sensaciones en su primera temporada en Primera División, con 586 minutos disputados, la mayoría en Liga. A pesar de su prometedor inicio, su participación fue disminuyendo en la segunda vuelta, especialmente tras un error ante el Leganés que marcó su final de curso.

DEF

El club confía en su proyección, pero considera clave que tenga continuidad en la categoría de plata, como ya ocurrió con Panichelli o Víctor Parada en el Mirandés. La idea es que Pica recupere protagonismo y vuelva más hecho. Ya antes de llegar al Glorioso tuvo pretendientes en Segunda, por lo que no deberían faltarle opciones. Su salida podría ir acompañada de otras como la de Unai Ropero, también en la rampa de cesiones.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.