Por Paula Reverter, redactora
Lunes, 09 de junio del 2025 a las 22:12

Borja Iglesias acaba su cesión en el Celta y debe volver al Betis pese a su voluntad de continuar en Vigo

Tanto el delantero cómo Giráldez desean que siga visitiendo la camiseta celeste, pero el jugador tiene contrato en el Benito Villamarín hasta 2026

Borja Iglesias se despide del Celta de Vigo, por el momento. El delantero de 32 años llegó en cedido del Real Betis Balompié al Estadio Abanca Balaídos donde ha firmado una temporada de espectáculo siendo el máximo goleador del grupo.

DEL

El futbolista aterrizó en Vigo, cerca de su ciudad natal Santiago de Compostela, con el objetivo de reforzar la delantera celeste y sumar minutos en La Liga. Pero el jugador se ha convertido, de nuevo, en el máximo goleador del equipo con un total de 11 goles en la competición española repartidos entre los 37 partidos disputados, 24 de ellos titular (1.964 minutos). Borja se fue de Vigo hace siete años como el máximo goleador histórico del filial céltico, con el que anotó 76 tantos y ahora ha repetido la história siendo el “pichichi” de la temporada.

El acuerdo de cesión por el jugador no incluía opción de compra, pero el Celta de Vigo quiere que el delantero continue vistiendo la camiseta celeste, así como parece desearlo el mismo Borja Iglesias. Aunque el club gallego está a la espera de negociar con el Betis que pide por el jugador alrededor de cinco millones de euros.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Paula Reverter

Paula Reverter

redactora

Redactor. Periodista deportiva