Carreira y el Celta se toman con calma la renovación

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 10 de junio del 2025 a las 13:31

El Celta de Vigo y Sergio Carreira avanzan en la renovación del contrato del lateral, aunque sin prisas. Ambas partes mantienen una buena sintonía y ya han acordado que el nuevo vínculo se firmará una vez el club consiga liberar masa salarial, permitiendo así que el jugador perciba un salario acorde a su rol en la plantilla.

DEF

El canterano celeste se toma con calma el proceso, consciente de que su continuidad está bien encaminada y que solo es cuestión de tiempo. Mientras tanto, Marco Garcés trabaja en la salida de jugadores con fichas elevadas, como Unai Núñez y Carles Pérez. El central podría regresar al Athletic, mientras que el extremo catalán interesa al Aris de Salónica, donde cuenta con el visto bueno de Rubén Reyes. Sin embargo, ambas operaciones son complejas y podrían demorarse, lo que aplaza también la firma definitiva del nuevo contrato de Carreira.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.