
Diego Pampín seguirá defendiendo la camiseta del Levante UD hasta junio de 2026, tras el acuerdo alcanzado entre el club y el jugador para prolongar su contrato. El lateral gallego llegó el pasado verano procedente del FC Andorra con el sueño de jugar en el Ciutat de València como local, después de haberlo hecho como visitante en temporadas anteriores. Su rendimiento y compromiso no pasaron desapercibidos y logró consolidarse como una pieza importante en el equipo.
Durante la presente campaña, Pampín ha disputado 35 partidos oficiales y ha contribuido con un gol, ganándose la plena confianza del cuerpo técnico. Su continuidad refuerza el proyecto del Levante de cara a su regreso a Primera División, una meta que el futbolista ya consideraba un logro personal.
Formado en las categorías inferiores del RC Celta de Vigo, Pampín afrontará esta nueva etapa en la élite con la ambición de seguir creciendo y aportando al conjunto granota.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

