
El FC Barcelona ha colocado el cartel de transferible a varios jugadores de la primera plantilla con vistas a aligerar masa salarial y acometer nuevas incorporaciones, además de la de Joan García. El primero en abandonar el barco fue Clément Lenglet, ya propiedad del Atlético de Madrid. Pero la cúpula culé pretende liberar más masa salarial con futbolistas que no cuentan para el proyecto de la 25/26.
Ansu Fati, tras otra temporada marcada por las lesiones, ya ha dado el visto bueno a su traspaso al Mónaco, a la espera de que los clubes cierren el acuerdo. Por su parte, Pablo Torre no entra en los planes de Hansi Flick y se escucharán todas las ofertas, tanto de cesión como de traspaso definitivo. Iñaki Peña incluso contemplaría una rescisión de contrato si no encuentra una salida satisfactoria, mientras que la situación de Ter Stegen es más delicada, ya que su salida dependerá de cómo evolucione el mercado, probablemente en las últimas semanas. Andreas Christensen, finalmente, buscará convencer al nuevo cuerpo técnico durante la pretemporada, aunque no se descarta que el club opte finalmente por traspasar a Ronald Araujo si llega una gran oferta. La reestructuración en el Barça ha comenzado.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

