
A pesar del creciente ruido y humo en torno a Viktor Gyökeres, la realidad en el Atlético de Madrid es muy distinta. El club colchonero ni dispone del dinero necesario para acometer una operación de este calibre, ni tiene espacio real en la plantilla para incorporar al delantero sueco en estos momentos. La reciente renovación de Antoine Griezmann, que garantiza la continuidad de una de las piezas clave del ataque, ya era un indicio claro de que el Atlético no planea reforzar de inmediato esta demarcación.
Además, Sorloth, Julián Álvarez y Ángel Correa, cuya salida sigue estancada, siguen formando parte del equipo y cuentan con la confianza de Simeone. Solo una salida importante —ya sea de Sorloth o de Álvarez— por un montante económico elevado, abriría la puerta a un fichaje millonario como el de Gyökeres.
A día de hoy, no se ha producido ningún movimiento en ese sentido, ni hay liquidez suficiente para plantear una ofensiva. Por tanto, no hay ni cash ni hueco disponible para incorporar al goleador del Sporting de Portugal y toda noticia publicada hasta el momento forma parte de una estrategia de clickbait de los medios. Si el mercado avanza y hay alguna salida, podría empezar a ser una posibilidad.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

