
Después de que ayer se informara de un aparente distanciamiento entre AS Mónaco y FC Barcelona por discrepancias en la fórmula económica de cesión y el reparto del salario, las negociaciones se han retomado con fuerza este viernes. La propuesta inicial del Mónaco fue rechazada por el Barça por no asumir una parte suficiente de la ficha del jugador, pero ambas partes han mantenido conversaciones constantes para desatascar la operación.
El club del Principado está ahora dispuesto a incluir una opción de compra obligatoria para el verano, elevar la cantidad ofrecida hasta los 15 o 18 millones de euros y cubrir un mayor porcentaje del salario del futbolista. Ansu Fati, tras unos días de descanso, regresó para concretar su futuro. La intención de todas las partes es cerrar el acuerdo antes del 30 de junio.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

