
Pablo Ibáñez ya es nuevo jugador del Deportivo Alavés. El centrocampista navarro, que finalizaba contrato con Osasuna este mes de junio, se incorpora al conjunto albiazul con un acuerdo hasta 2030. Se convierte así en el primer refuerzo de la temporada 2025-26 a las órdenes de Chacho Coudet.
Formado en el fútbol navarro, Ibáñez aterrizó en Osasuna en 2020, donde jugó dos campañas en el filial antes de consolidarse en el primer equipo. Con los rojillos ha disputado 100 partidos oficiales, 86 de ellos en LaLiga EA Sports, sumando 4 asistencias y 3 goles, incluido uno clave que clasificó al equipo para la final de la Copa del Rey 2022/23.
Mediocentro con dinamismo, capacidad asociativa y llegada al área, Ibáñez supone una apuesta de presente y futuro para el Alavés, que busca reforzar su medular con energía, criterio y visión ofensiva.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

