
Antonio Cordón encara su primer gran reto como director deportivo del Sevilla FC: encajar las piezas de una plantilla condicionada por el límite salarial. Rubén Vargas y Akor Adams, incorporados en el pasado mercado de invierno, empiezan el curso sin ficha para disputar la temporada 2025/26, al igual que Álvaro Fernández, cuyo contrato ha sido renovado recientemente por dos años tras una primera etapa a prueba. En su caso, sin embargo, se trabaja activamente en encontrarle una salida, ya que no entra en los planes del nuevo proyecto.
El club necesita liberar masa salarial para poder inscribir a estos jugadores, además de a otros como Alfon, cuyo fichaje se anunció el 1 de julio. Tampoco figuran en LaLiga otros nombres como Rafa Mir, Jordán o Januzaj, que vuelven de cesión pero no cuentan. Cordón pide paciencia mientras intenta recomponer una plantilla cuya viabilidad deportiva pasa, inevitablemente, por las salidas. El margen, de momento, es inexistente y se neceista una venta importante que genere ingresos para poder inscribir jugadores.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

