
El Real Oviedo ha cerrado el fichaje de Salomón Rondón, delantero internacional venezolano procedente del Club Pachuca, como nuevo refuerzo para afrontar su regreso a LaLiga EA Sports. Rondón, de 35 años, llega al conjunto asturiano tras una etapa brillante en el CF Pachuca, donde disputó 70 partidos oficiales, anotó 36 goles y levantó la Concacaf Champions Cup en 2024.
El atacante, con experiencia en las principales ligas europeas y sudamericanas, firma por una temporada con opción a una más, y se convierte en la segunda incorporación del mercado estival tras el ascenso del club a la máxima categoría. Su llegada representa un salto de calidad para el ataque oviedista, gracias a su potencia física, liderazgo y capacidad goleadora.
La operación ha sido posible gracias a los vínculos institucionales entre el Real Oviedo y el Grupo Pachuca, propietario de ambas entidades. Rondón ya se ha despedido del fútbol mexicano con un emotivo mensaje en redes sociales. “Nunca es fácil despedirse. Y por eso no pienso decirles adiós. No, no voy a cerrar esta puerta, amigos. Siempre estará abierta", dijo el venezolano.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

