Por Tomy Gavaldá, CEO y redactor
Sábado, 05 de julio del 2025 a las 22:13

El Real Oviedo cierra los detalles del fichaje de Alberto Reina

El Real Oviedo tiene ya cerrada la incorporación de Alberto Reina como nuevo fichaje para la temporada 2025/26. El centrocampista andaluz, que terminó contrato con el Mirandés el pasado 30 de junio, firmará en los próximos días con el club carbayón, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Reina, de 27 años, fue una pieza clave en la gran campaña del conjunto burgalés, con 41 partidos disputados, cinco goles y cuatro asistencias, siendo también protagonista en el ‘play off’ de ascenso ante el propio Oviedo.

MED

La operación se suma a los avances en la renovación de Lucas Ahijado, que seguirá un año más en el club azul, ampliable hasta 2027 en función de objetivos. Mientras tanto, la dirección deportiva sigue trabajando en la llegada de otro centrocampista, siendo Nemanja Maksimovic la prioridad. El serbio, actualmente en el Panathinaikos, cuenta con el aval de Paunovic, pero su fichaje se complica por su salario y la compensación que exige el club griego.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.