
El Real Betis ha decidido abrir la puerta a una posible salida de Chimy Ávila este verano. Aunque el delantero argentino iniciará la pretemporada con el resto de la plantilla y viajará al stage en Portugal, su futuro en el club verdiblanco está en el aire. Tras un rendimiento irregular desde su llegada, el atacante ha sido declarado transferible y en Heliópolis consideran que su etapa podría estar cerca de terminar si llega una oferta adecuada.
Chimy, que ha trabajado en solitario durante los últimos días para preparar la pretemporada, mantiene la intención de ganarse un sitio en la plantilla, aunque es consciente de que su rol podría verse reducido con la aparición de jóvenes como Pablo García. Aunque se siente feliz en Sevilla, tanto él como su entorno están abiertos a estudiar ofertas en las próximas semanas. Si alguna satisface a ambas partes, se producirá su adiós al conjunto bético. Su salida facilitaría, además, la vuelta de Antony.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

