La presencia de los canteranos en Portugal está descartada

El Deportivo volvió de la gira por Colombia con otros dos lesionados más. El fabrilista Queijeiro y el mediapunta Juan Carlos sufren sendas lesiones musculares y su participación en los partidos que el Dépor disputará en Portugal esta semana está descartada, toda vez que el comunicado del club herculino habla de reincoporación a los entrenamientos en las próximas fechas.
Más grave es la dolencia de Queijeiro, que acusa una rotura fibrilar en el adductor medio. El coruñés de 21 años, convertido en la mejor noticia de los partidos colombianos, ve frenada su integración en el primer equipo. Por su parte, Juan Carlos acusa una lesión de grado uno en el psoas ilíaco.
Otro de los lesionados en Colombia, Pablo Insua, iniciará la recuperación este martes. Mientras, Isaac Cuenca no entrenará con el grupo en el regreso al trabajo, pero sí lo harán Wilk, Lux, Lucas Pérez (todos ellos tocados en las últimas fechas) y los nuevos fichajes José Rodríguez y Luis Fariña.
El Dépor, que aterrizó el domingo tras dos partidos en Colombia, realizará tres sesiones de entrenamiento en Abegondo antes de viajar el jueves por la mañana a Portugal para enfrentarse al Académica de Coimbra (31 de julio a las 22.00) y al Sporting Braga (2 de agosto a las 20.00).
FUENTE: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2014/07/28/queijeiro-juan-carlos-vuelven-lesionados-gira-deportivo-colombia/00031406570785718729666.htm

