
Joan García ha sido el primero en dar un paso al frente. El nuevo guardameta del FC Barcelona se ha presentado este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para iniciar su preparación antes de lo previsto, adelantándose al regreso oficial del equipo programado para el 13 de julio. Ha trabajado en el gimnasio en una sesión individual, en la que ha empezado a familiarizarse con su nuevo entorno y con las instalaciones que serán su casa durante los próximos años.
Consciente de la competencia feroz bajo palos, el portero de Sallent quiere ganarse desde ya la confianza de Hansi Flick. Su ambición es clara: pelear desde el primer día para hacerse con la titularidad, por delante de pesos pesados como Ter Stegen y el recién renovado Szczesny. Joan ha llegado al Barça para competir, no para esperar.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

