Víctor Muñoz es oficialmente nuevo jugador de Osasuna

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 11 de julio del 2025 a las 20:01

El Club Atlético Osasuna ha cerrado el fichaje del joven atacante catalán Víctor Muñoz, que firma por cinco temporadas tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid. La entidad navarra abonará 5 millones de euros por el 50% de sus derechos, más otro millón en variables, y fija una cláusula de rescisión de 40 millones. El Real Madrid, además, se guarda una opción de recompra tras las tres primeras campañas.

Víctor Muñoz Villanueva (Barcelona, 13 de julio de 2003) se incorporará a la disciplina rojilla el 22 de julio, tras su participación en el Mundial de Clubes. Llega tras brillar con el Castilla, con 11 goles y 7 asistencias, destacando por su velocidad, desborde y registros ofensivos. Formado en San Gabriel, Barcelona y Damm, recaló en Valdebebas en 2021 y fue campeón de Copa del Rey Juvenil. Esta temporada ha debutado con el primer equipo y se ha consolidado como uno de los mejores atacantes de Primera RFEF.

DEL

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.