
Jaime Seoane ha decidido plantar cara a la decisión del Grupo Pachuca y no jugará en México esta temporada. El futbolista madrileño, que pertenece al conglomerado mexicano, ha rechazado las propuestas para unirse al Club Pachuca y ha dejado clara su voluntad de continuar en el Real Oviedo, donde se siente valorado y plenamente integrado.
A pesar de que la dirección deportiva azul no contaba con él en un primer momento, su situación contractual le otorga la potestad de elegir destino entre los equipos del grupo, y ha optado por quedarse en la capital asturiana. Por ello, Seoane ha sido citado para iniciar la pretemporada con el resto de la plantilla en El Requexón y luchará por ganarse un sitio en el regreso del Oviedo a Primera División.
El Real Oviedo comenzará este lunes, 14 de julio, la pretemporada 2025/26, la del esperado regreso del conjunto de la capital del Principado a la máxima categoría del fútbol español. El centrocampista jugó 29 partidos la pasada campaña, anotando tres goles y repartiendo una asistencia.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo