
Claudio Giráldez ha decidido prescindir de Manu Sánchez, Joseph Aidoo y Unai Núñez para el amistoso que el RC Celta disputó este martes por la tarde frente al Famalicao. Los tres jugadores se encuentran en la rampa de salida y han sido declarados transferibles con el objetivo de encontrar un nuevo destino durante el mercado estival.
En el caso de Unai Núñez, su nombre ha cobrado fuerza en la agenda del Athletic Club, que busca un refuerzo inmediato para cubrir la posible baja prolongada de Yeray Álvarez, implicado en un caso de dopaje. Por su parte, Manu Sánchez tiene sobre la mesa una oferta del Elche para salir cedido. Joseph Aidoo, en cambio, analiza distintas propuestas procedentes de la Major League Soccer norteamericana.
Giráldez ha optado por no contar con ninguno de ellos para este primer test de la pretemporada, en una decisión que confirma su condición de prescindibles en el nuevo proyecto celeste.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

