
El FC Barcelona ha completado este martes por la tarde una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Vissel Kobe, correspondiente al primer amistoso de pretemporada. El duelo se disputará en Japón, dentro del tour asiático que inicia el equipo azulgrana.
El técnico del conjunto culé, Hansi Flick, ha dirigido una sesión marcada por las ausencias médicas de Marc-André ter Stegen, que al igual que ayer y esta mañana ha seguido trabajando en el gimnasio por molestias en la espalda, y de Dani Rodríguez, quien continúa con su proceso de recuperación y Gerard Martín, que todavía no tiene el alta médica tras su lesión sufrida la temporada pasada. El resto de los jugadores disponibles del primer equipo han trabajado con normalidad, combinando tareas físicas con ejercicios tácticos. La preparación continuará en los próximos días antes del desplazamiento a tierras niponas.
Porteros
Iñaki Peña
Wojciech Szczesny
Joan Garcia
Defensas
Pau Cubarsí
Alejandro Balde
Ronald Araújo
Íñigo Martínez
Andreas Christensen
Jules Koundé
Eric García
Héctor Fort
Landry Farré (B)
Jofre Torrents (B)
Mediocampistas
Pablo Gavi
Pedri González
Fermín López
Marc Casadó
Frenkie de Jong
Marc Bernal (Rotura de ligamento cruzado y menisco)
Oriol Romeu
Guille Fernández (B)
Dro Fernández (B)
Jan Virgili (B)
Ibrahim Diarra (B)
Juan Hernández (B)
Delanteros
Ferrán Torres
Robert Lewandowski
Raphinha
Pau Víctor
Lamine Yamal
Dani Olmo
Toni Fernández (B)
Roony Bardghji (B)
Al margen
Marc-André ter Stegen (Molestias en la espalda)
Gerard Martín (Luxación en el dedo de la mano)
Dani Rodríguez (B) (Luxación de hombro)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

