
Marc-André ter Stegen podría pasar nuevamente por el quirófano para solucionar unas molestias persistentes en la espalda, según ha revelado este jueves el medio ‘Jijantes’. El guardameta del FC Barcelona no ha participado en los primeros entrenamientos de la pretemporada y acumula ya cuatro días sin ejercitarse con el grupo, generando incertidumbre sobre su estado físico y su futuro en el club.
El Barça, que aún no ha emitido ningún parte médico oficial, podría aprovechar una hipotética baja prolongada del alemán para liberar espacio salarial en el ‘fair play’, lo que permitiría la inscripción de Joan García y abriría margen para posibles incorporaciones.
Ter Stegen ya fue operado de una hernia discal en diciembre de 2023, intervención que lo mantuvo dos meses fuera de los terrenos de juego. Su situación actual, sin aclaraciones oficiales, mantiene en vilo al entorno culé.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

